Si estás pensado en contratar un seguro de vida desde nuestra correduría de seguros en Vitoria queremos ayudarte.

Te recomendamos y aconsejamos que contrates un seguro de vida en caso de responder afirmativamente a las siguientes preguntas:
-¿Tienes deudas? Hipoteca, préstamos…
– ¿Tienes hijos o una familia?

Si las respuestas han sido SI, es buen momento para replantearte esto que te vamos a contar.

¿Qué es un seguro de vida? Se trata de una póliza en la que sus beneficiarios recibirán una cantidad de dinero asegurado, en caso de que el asegurado fallezca o padezca una enfermedad o invalidez.

Por ejemplo, una madre de familia, está asegurada con una póliza de vida, fallece y el beneficiario (en este ejemplo su pareja), recibirá la cantidad de dinero incluida en la póliza de seguro, para hacer frente a esa fuente de ingreso que se ha perdido y esos gastos continuos que no van a cesar.

Los seguros de vida cada vez son más comunes en nuestro país, ya que están dirigidos a personas que quieren una mayor tranquilidad económica frente a imprevistos.

¿Solo incluye el fallecimiento?

El seguro de vida no solo está destinado a familias con hijos, tiene como finalidad proteger a todas aquellas personas que quieren vivir tranquilos antes cualquier imprevisto.

Además del fallecimiento, tenemos la opción de incluir la invalidez total o parcial de una persona, además de las enfermedades graves, infarto de miocardio, cáncer de mama…

Para ser más claro, si debido a algún accidente o enfermedad nos quedamos incapacitados para trabajar o directamente para valernos por nosotros mismos, con la garantía de invalidez, la compañía nos abonará el dinero que tengamos contratado para hacer frente a ese suceso tan desagradables ya que las prestaciones del estado son insuficientes…

Como ves, contar con un buen seguro de vida es primordial y elegir aquel que se adapte a tu situación particular es fundamental. Por eso mismo desde Berganza & Baz queremos ayudarte conseguir tu tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *