En tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo, disponer de un buen seguro de hogar te puede ahorrar muchos disgustos y gastos inesperados. Desde nuestra correduría de seguros en Vitoria te queremos contar cuales son las coberturas habituales en un seguro de Hogar.

¿Qué cubre normalmente un seguro de hogar?

Este tipo de seguros suelen incluir una amplia gama de coberturas. Es habitual que cubran tanto daños accidentales producidos en el Continente, es decir, en todo aquello que forma parte de la estructura de la vivienda (siempre que se tenga asegurado), como en su Contenido, formado por todas aquellas pertenencias de cada uno, que están dentro de la vivienda asegurada (siempre que se tenga asegurado). A continuación, te contamos las coberturas más habituales:

Desde Berganza Baz intentamos ayudar a todos nuestros clientes, asegurando aquello que más quieren, con las mejores prestaciones del mercado. El equipo de Berganza Baz tiene la solución a aquellas pólizas incompletas o riesgos con falta de seguro o coberturas. Estudiaremos tu caso individualmente y buscaremos la mejor opción a lo que necesitas.
¡Ponte en contacto con nosotros y lo verás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *